Teléfonos; 2496080 – 2555257 / Celular: 0986332827- 0994775944

Mz. 38 A solar 21 y 22

• 07:00 - 15:00

Bienvenidos

El Letras y Vida los recibe con los brazos abiertos. Están en su nueva casa donde se formarán como grandes bachilleres, haran nuevas amistades y descubrirán su vocación e intereses. Nuestro compromiso es con ustedes y con su futuro. Es darles los conocimientos, pero sobre todo las actitudes, que los haran exitosos en la vida como personas. Ello se hace trabajando juntos, nosotros aplicando todo nuestro conocimiento y experiencia para darles una educación de largo plazo en un mundo cambiante, ustedes poniendo su esfuerzo para capacitarse.

Nuestras puertas les están abiertas, su consejo y sus sugerencias son extraordinariamente valiosas, no sólo sobre los aspectos académicos sino también sobrea la calidad de servicios que reciben y sobre las oportunidades de pasar momentos agradables. Preguntarnos constantemente ¿Qué más podemos hacer por nuestros estudiantes?, estén segurgos que buscaremos estrategias y herramientas necesarias para formar en nuestros profesionales un espíritu luchador capaz de vencer la pobreza, la migración fortalecido en valores para mantener los lazos familiares buscando siempre forjar un futuro exitoso con amor dedicación y constancia. ¡Bienvenidos al Letras y Vida!

Oferta Académica

Educación de 1er año de Educación Básica hasta tercer año de Bachillerato con las Especializaciones en Ciencias y Técnicos en Informática, Contabilidad y Ventas e información Turística.

Nuestros Directivos